Sociedad

Los bomberos tinerfeños en Nepal: "Buenos días Canarias, desde Katmandú"

Víctor Hernández enviaba a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba la Cadena SER, un mensaje de voz por Whatsapp en el que confirmaba que tanto él como Reyes, su compañera, se encontraban "bien de salud" y que les están atendiendo en la embajada española, "que se han portado excelentemente"

Víctor Rodríguez: 'Buenos días Canarias, desde Katmandú'

Víctor Rodríguez: 'Buenos días Canarias, desde Katmandú'

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0234720150502114400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Víctor Hernández y Reyes de Miguel ya están en la capital nepalí, y pretenden volver "muy pronto a las Islas". Así lo han hecho saber vía Whatsapp a la Cadena SER que comenzaba con un "buenos días Canarias", y en el que especificaban: "Hemos llegado esta mañana a Katmandú, a las 9 hora local" y en el que dejaban claro que están "muy bien de salud" y que "en breve" estarán por las Islas.

En el mensaje, expuso Víctor que están siendo atendidos por la embajada española en Katmandú: "Se han portado excelentemente, no tenemos ninguna queja", dijo. Además, para los medios de comunicación, un mensaje de agradecimiento sobre el seguimiento y la preocupación de su situación: "No os preocupéis. Somos personillas de a pie que nos gusta caminar por nuestras Islas". A lo que añadió: "Teníamos que venir a este viaje por un motivo personal".

El mensaje terminó con: "un abrazo y hasta dentro de breves días".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00