Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Rubalcaba: "Sería bueno que Emiliano García Page fuese presidente de Castilla-La Mancha"

El que fuera Secretario General del PSOE y ex-ministro participó este sábado en un acto para arropar a Manuel Valcárcel como candidato del PSOE a la alcaldía del municipio albaceteño de Tobarra

Tobarra

"Ha sido un gobierno sin alma formado por mujeres y hombres sin piedad que ha aprovechado la crisis para fomentar la precariedad laboral". Es el mensaje que este sábado ha lanzado en Tobarra (Albacete), el que fuera secretario general del Partido Socialista y ex ministro Alfredo Pérez Rubalcaba donde ha participado en el acto de la presentación de la candidatura de Manuel Valcárcel como candidato del partido socialista a la alcaldía de este municipio albaceteño. Rubalcaba señaló que esta legislatura "ha estado caracterizada por 3 palabras: precariedad, deuda y Bárcenas".

En su intervención, en la casa de la cultura de esta localidad ante cerca de 250 personas, Rubalcaba ha criticado los recortes del Partido Popular, sobre todo en educación y sanidad, al mismo tiempo que ha señalado que María Dolores Cospedal "ha demostrado ser una presidenta de Castilla-La Mancha a tiempo parcial porque ha tenido muchos asuntos que resolver en la sede de Génova". Sobre la cita del 24 de mayo Rubalcaba ha animado a la participación; "son unas elecciones muy importantes y es momento de que los ciudadanos vuelvan a tener la igualdad y la dignidad que durante estos se les ha quitado".

También hizo referencia a que el PSOE cumple este sábado 136 años de historia y "seguirá defendiendo a la clase trabajadora, porque forma parte de sus siglas".

Por su parte, el candidato del partido socialista y actual alcalde de Tobarra Manuel Valcarcel ha destacado que " seguiremos defendiendo el agua para nuestra tierra donde haga falta" y señaló que "presentamos una lista a la candidatura muy variada, con agricultores, médicos o estudiantes" También ha participado en este acto, el secretario del PSOE en la provincia de Albacete Manuel González Ramos.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00