Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

Enrich corta las alas al Alavés (1-0)

Los de Alberto López pudieron resolver el partido ante el Numancia en la segunda mitad con dos ocasiones de Juli y Barreiro pero fue el delantero local el que, a la postre, acertó. Tercera derrota consecutiva.

Manu Lanzarote pugnando por un balón. / LFP.ES

Vitoria

Derrota inmerecida del Alavés en Soria. Los de Alberto López perdonaron varias ocasiones claras en la segunda mitad y acabaron encajando un gol de Enrich, que ganó la partida en el salto a Jarosik y superó a un Iñaki Goitia que también pudo hacer más tratando de salir de la portería.

El choque arrancó con un Alavés más profundo que el Numancia. Los sorianos sólo hacían peligro con las faltas y corners botadas por Julio Alvárez. En el minuto 23, Manu Barreiro puso en dificultades a un inspirado Munir. En el 44, el colegiado, que había sido muy riguroso en la primera amarilla, perdonó la segunda a Jarosik. El Alavés, para entonces, ya había perdido a Unai Medina por lesión de espalda.

En la segunda mitad, los dos equipos rebajaron su euforia ofensiva pero fue el equipo de Alberto López el que, poco a poco, fue acercándose con peligro a la meta del portero rival. Juli tuvo el gol en sus botas pero falló un cara a cara con Munir y Manu Barreiro, instantes después, tampoco acertó con un cabezazo que se marchó alto. En el 81, Sergi Enrich remató de forma certera un servicio desde la banda zurda y ahí se acabó el partido.

NUMANCIA: Munir, Gaffoor, Pedraza, Iñigo Pérez, Julio Alvárez, Isidoro, Vicente, Kader, Cicinho, Enrich y Calvo.

Cambios: Valcarce por Kader. Min. 65; Del Pino por Pedraza. Min. 71; y Juanma por Gaffoor. Min. 76.

Banco: Biel Ribas, Regalón, Gerrit y Edipo.

DEPORTIVO ALAVÉS: Goitia; Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García; Toribio; Lanza, Manu García, Juanma, Toti; y Barreiro.

Cambios: Sangalli por Medina. Min. 27; Juli por Juanma. Min. 70; Sergio Llamas por Manu García. Min. 85.

Banco: Manu Fernández, Migue, Despotovic y Beobide.

ARBITRO: Piñeiro Crespo, colegio asturiano. Amarillas a Pedraza (26), Jiri Jarosik (30), Enrich (35), Kader (47), Laguardia (49), Iñigo Pérez (55), Lanzarote (85). También vio la cartulina Manu García, que se pierde la próxima jornada.

GOL: 1-0. Min. 81. Sergi Enrich de cabeza.

INCIDENCIAS: 3.301 personas en Los Pajaritos. Cerca de 800 procedentes de Vitoria. Partido disputado a las 4 de la tarde.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00