Radio Valencia desde Cortes de Pallás

El equipo de Hoy por Hoy Locos por Valencia se ha traslado este miércoles a Cortes de Pallás para pulsar la opinión de sus habitantes, para comprobar insitu cómo sobrellevan el aislamiento que sufren desde el pasado 6 de abril cuando un corrimiento de tierras obligó a cortar la única carretera de acceso al pueblo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el programa conocemos los trabajos que está coordinando la Conselleria de Gobernación para que la localidad vaya recuperando la normalidad. También los planes de Iberdrola para reforzar la ladera afectada por el desprendimiento y analizamos las causas del suceso con ayuda del Instituto Geológico y Minero de España.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

La representación municipal también ha dejado patente sus exigencias, un nuevo puente colgante que permita otro acceso necesario para el pueblo. Así se lo han trasladado al presidente de la Generalitat Alberto Fabra en su última visita a Cortes de Pallás.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Y junto a esto conoceremos cómo votarán el próximo 24 de mayo los habitantes del término municipal y recorreremos, con ayuda de Antonio Martín, colaborador del programa SER Viajeros, los principales atractivos turísticos de la zona.