Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

La moda sevillana conquistará el Monasterio de San Jerónimo

II edición de la pasarela 'SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion'

El próximo 11 de mayo arranca la segunda edición de SIQ , Sevilla Handcraft&Fashion. Se trata de una cita con la costura de diseñadores y artesanos de Sevilla. La presentación ha contado con Raquel Revuelta y el delegado de Turismo, Gregorio Serrano.

Allí estarán los consagrados y los que aspiran a tener un hueco en el sector. Un total de quince diseñadores mostrará durante cuatro días sus creaciones en torno a la moda nupcial, incluyendo ceremonia, sombreros o tocados.

'El objetivo de SIQ es que Sevilla se convierte en la capital de la costura a medida de España'

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920150506110038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta ocasión, se trata de combinar moda Made in Seville con espacios históricos como el recién rehabilitado Monasterio de San Jerónimo.

Será Vicky Martín Berrocal la encargada de inaugurar los desfiles de SIQ. Una pasarela en la que también encontraremos trabajos de José Luis Zambonino o Alicia Cáceres.

El año pasado, en la primera edición fueron los Reales Alcázares el lugar elegido y tuvo un impacto económico de 300.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00