¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE acusa al PP de querer subastar el resultado autonómico por el 24M

Mario Jiménez recrimina a los populares andaluces que sigan “la estrategia de Moncloa de jugar a la inestabilidad política en Andalucía” por las municipales

El portavoz del PSOE, Mario Jiménez, durante su intervención en el pleno del Parlamento andaluz en Sevilla, que continua hoy el debate de investidura para la Presidencia de la Junta de Andalucía. El Parlamento ha rechazado, por 62 votos en contra de los diputados del PP, Podemos, Ciudadanos e Izquierda Unida, frente a 47 a favor, del PSOE, la investidura como presidenta de la Junta de la candidata socialista, Susana Díaz. / ()

El portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha acusado al PP de querer "poner en subasta" los resultados de las elecciones autonómicas del 22 de marzo por la cita electoral de las municipales del próximo 24 de mayo.

En la sesión de investidura de Susana Díaz, Jiménez ha calificado de “intolerable” y muy grave que los populares andaluces sigan la “estrategia de Moncloa” de “jugar a la inestabilidad política de Andalucía, y ha instalado al principal partido de la oposición que rectifique de su posición y muestre voluntad de alcanzar consensos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?