Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

La candidata del PP en l'Arboç: "Y tú? Casada con un negro! No sé que es peor"

La candidata del PP a la alcaldía de l’Arboç, Marta Casado, responde con estas palabras a una publicación en su muro de Facebook cuando otra persona le dijo: “Acabo de fijarme un tu perfil. Pepera. Fin de la cita”

Twitter

L'Arboç

La candidata del PP a la alcaldía de l’Arboç, Marta Casado, responde con estas palabras a una publicación en su muro de Facebook cuando otra persona le dijo: “Acabo de fijarme un tu perfil. Pepera. Fin de la cita”. La militante del Partido Popular ya ha pedido disculpas a través de las redes sociales.

Todo comenzó a través de Facebook cuando la candidata al ayuntamiento de la localidad de l’Arboç respondió con un comentario racista a una mujer que la interpeló por la red. Esta ciudadana le dijo: “Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin de la cita” y Casado le respondió: “Y tú? Casada con un negro! No sé que es peor. A veces habla quien más tiene que callar ;)

La candidata del PP ya ha retirado esta publicación de su muro y ha pedido disculpas justificando su cometario racista asegurando que respondió de manera “equivocada” al sentirse ofendida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00