Sociedad
SUCESOS

Encuentran restos humanos en dos bolsas de deporte en un olivar de Parla

Un vecino de la localidad ha visto el cadáver en dos bolsas de deporte cuando paseaba a su perro y ha avisado a la Policía

Madrid

La Policía Científica ha encontrado un cadáver humano descuartizado en unas bolsas de basura en un olivar de la localidad madrileña de Parla: ha sido un vecino quien, mientras paseaba con su perro por la zona pasadas las tres de la tarde, ha encontrado dos bolsas negras de deportes. Al abrirlas ha encontrado entre otras cosas una pierna, y han sido los bomberos de un parque cercano los que han custodiado las bolsas hasta la llegada de la Policía. 

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación: los restos humanos pertenecen a un hombre, aunque la autopsia se realizará mañana. Posteriormente será un juzgado de Parla el que se haga cargo de las pesquisas para determinar si nos encontramos ante un asesinato. 

Desde el 112 Comunidad de Madrid han confirmado esta información, señalando que han sido los bomberos los que "han custodiado el cuerpo" hasta la llegada de la Policía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00