Actualidad
CINE HECHO EN SEVILLA

Bollywood se rinde a Sevilla

Con más de 30 grados comienza a grabarse la película Akhil

Sevilla

A los pies del museo mudéjar, en la Plaza de América, ha comenzado el rodaje de la superproducción Akhil. El equipo de grabación cuenta con el director V.V Vinayak, con una reconocida trayectoria en la India. Este ha sido uno de los momentos.

Y al frente la pareja protagonista de esta superproducción: El joven actor Akhil Akkineni y Saysha Sighal , como principal actriz. Una historia de amor, con mucho baile y cante al estilo Bollywood. Por cierto que también se cuenta con figurantes sevillanos que van a cobrar 40 euros por día de grabación. Son estudiantes sevillanos que están encantados con la experiencia

Bollywood se rinde a Sevilla

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720150506144605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en la plaza de América, en el parque de Maria Luisa, todos pendientes de la grabación que esta producción de Bollywood que acaba de comenzar. También las señoras que venden la comida de las palomas.

El rodaje de esta película hindú se prolongará un mes y se grabará también en el centro de Sevilla como la avenida de la Constitución o las Setas.

Desde el Ayuntamiento hispalense, es una nueva oportunidad más para la ciudad, de consolidarse como escenario del cine internacional, con las consiguientes consecuencias económicas y de promoción de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00