Economía y negocios
ALIMENTACIÓN

Danone fabrica en Valencia el nuevo Actimel Pro-Vital

El lanzamiento de este nuevo producto, que añade Ginseng a su fórmula habitual, está apoyado con una gran campaña mediática con Dani Rovira, Ana Belén y Josef Ajram

Danone fabrica en Valencia el nuevo Actimel Pro-Vital

Danone fabrica en Valencia el nuevo Actimel Pro-Vital

Valencia

La fábrica Danone de Aldaia, con 175 trabajadores, va a fabricar la nueva línea del producto Actimel que la multinacional láctea lanza en los próximos dias, con una importante campaña mediática.

Se trata de Actimel Pro-Vital que, a las características habituales de este producto, les suma vitamina B9 y B12, y ginseng. El producto se va a fabricar sólo en Valencia para toda Europa y se ha gestado tras más de un año de investigación por un equipo multidisciplinar, y con una inveresión de tres millones de euros. El Consejero Delegado de Danone Jérôme Boesch, destaca de este nuevo producto que va dirigido a un consumidor adulto, urbano y que busca, además de reforzar las defensas, aportar vitalidad. Para el lanzamiento de la nueva gama de Actimel, coyo proyecto de innovación ha sido liderado desde el Centro Isaac y Daniel Carasso de I+D en Barcelona, la compañía ha realizado una inversión de tres millones de euros.

Actimel Pro-Vital ha contado con más de un año de trabajo de un equipo multidisciplinar de diez personas de áreas tan variadas como I+D embalajes, o investigación de mercado. En la actualidad, un millón y medio de españoles consumen Actimel a diario y Actimel Pro-vital es el rimer producto de Danone desarrollado específicamente para ayudar a afrontar los momentos de mayor cansancio.

Con la misma base que el Actimel clásico (fermentos lácteos, L-Casei Danone y Vitaminas D y B6), incorpora ginseng y además vitaminas B9 y B12 para conseguir esta nueva fórmula que ayuda a la vitalidad física y mental. Esta nueva gama cuenta con un pack innovador en color dorado y totalmente distinto a los que hay hasta ahora en el mercado, formando una línea con cinco unidades de producto. Estará disponible a partir de este jueves 7 de mayo en el lineal, junto al Actimel clásico. Se presenta en un pack de cinco unidades y se puede encontrar en dos variedades: natrual y 0%.

Para apoyar la salida de este producto al mercado, Danone lanza una campaña mediática bajo el lema "Imparables" que cuenta con Dani Rovira, Ana Belén y el deportista Josef Ajram.

La planta de Danone en Aldaia es la más moderna de las que esta firma tiene en España y está altamente tecnificada. Sin duda, aporta a la economia de la comarca y de la Comunitat Valenciana un importante activo, sobre todo al sector lácteo, del que el 90 por ciento de la producción va a esta fábrica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00