Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
SOCIEDAD

“Contra el cáncer vamos a poder”

Más de mil voluntarios salen a las calles de Valladolid para financiar proyectos de investigación

Valladolid

Un año más la Asociación de lucha contra el Cáncer ha salido a la calle para pedir la ayuda de los vallisoletanos contra esta enfermedad que según las estadísticas padecerá una de cada tres personas.

cuestaqción cáncer

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110120150506135410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

50 mesas, 1.000 voluntarios y el objetivo de recaudar más de 60.000 euros que es lo que se consiguió recaudar el año pasado .Dinero que se destinará a los proyectos de investigación de lucha contra esta enfermedad, como así se viene haciendo en los últimos años.

La investigación, ha dicho el presidente de la Asociación de Lucha contra el Cáncer en Valladolid, Javier Arroyo es la única forma de luchar contra esta enfermedad “contra la cual vamos a poder” ha dicho el presidente de esta asociación.

Uno de los últimos proyectos de investigación que se está llevando a cabo desde Valladolid con la recaudación de días como estos, es sobre el cáncer de colón.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00