Ocio y cultura

La voz de los poetas

Conversamos con Elisa Rueda y varios de los protagonistas del III Festival Internacional de Poesía de Vitoria-Gasteiz "Poetas en Mayo"

CARTEL POETAS EN MAYO / POETAS EN MAYO

Vitoria

Escucha aquí la charla que hemos mantenido con Elisa Rueda, responsable del III Festival Internacional de Poesía de Vitoria-Gasteiz 'Poetas en mayo' y algunos de los protagonistas de este programa cultural; entre ellos Julia Vadillo, una de las integrantes de 'Fundación Mejora' o el actor Juanjo Monago que pondrá un toque burlón al festival con una selección de poemas de Quevedo o Alberti con el título de "Gracias y desgracias del ojo del culo y otras gallinejas".

'Poetas en mayo' va a contar este año con la visita de la poetisa donostiarra Julia Otxoa o el italiano Claudio Pozzani, que presentará y recitará su útlimo libro: 'La marcha de la sombra'. Asimismo en Amurrio se celebrará un encuentro de poetas latinoamericanos de Nicaragua y México.

Exposiciones de poesía visual, conferencias, espectáculos con música, recitales de escolares o propuestas en euskera como 'Desertuko biztanleak' de Bernardo Atxaga y Anari el día 27 conforman la amplia y variada propuesta del festival. Además, el sábado 23 volverá a celebrarse una nueva edición -la sexta- de la ruta poética en los caños del casco medieval. Toda la información actualizada acerca del festival se puede consultar en festivalpoetasenmayo.blogspot.com

Hoy por hoy Vitoria 05/05: Poetas en mayo, el festival que inunda Vitoria y Álava de poesia

22:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720150505132204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00