Política
#24m. SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA

García Page: "Me duele especialmente que Cospedal no quiera debatir conmigo en La SER"

El candidato del PSOE a la Junta, que se ha comprometido a establecer un Plan de Transportes, visita este sábado as provincias de Toledo y Ciudad Real

Emiliano García Page en un acto en Marchamalo (Guadalajara) / PSOE-CLM

Marchamalo

El PSOE arranca este segundo día de campaña en Orgaz para después visitar la provincia de Ciudad Real: Calzada de Calatrava, Puertollano, Almodovar del Campo para finalizar en la capital.

Emiliano García Page recorría este viernes, primer día de campaña, la provincia de Guadalajara. A última hora de la tarde en Marchamalo, el candidato socialista lamentaba que Cospedal se haya negado sistemáticamente a participar en un debate con él. Una de esas negativas, concretamente, a la propuesta de hacerlo en la SER y con Pepa Bueno.

PAGE / DEBATE COSPEDAL PEPA BUENO

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000098957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un plan estratégico del transporte para CLM

Un plan del que de momento poco más se sabe y que el candidato quiso anunciar en su recorrido por Guadalajara y más concretamente por el corredor del Henares, en Marchamalo. Allí finalizaba una jornada intensa que empezó en Guadalajara capital. Allí anuncio Page su intención de destinar el venticinco por ciento de los fondos de cohesión europeos para politcias de empleo e igualadad. Y también su compromiso de recuperar las inversiones que en materia de violencia de género antes de que Cospedal alcanzara el gobierno.

Y por eso pedía el voto para el PSOE en las autonómicas, el partido con el que la región, seguía page, alcanzó sus más altas cotas de desarrollo. Y todo esto en un día, recordaba el candidato, en el que se cumplían 32 años de la primera toma de posesión de jose bono como presidente de la Junta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00