Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

A Vivir Castilla La Mancha Pueblo a Pueblo
Ocio
A VIVIR CASTILLA-LA MANCHA

¿Cómo son las caravanas electorales?

¿Cómo son los autobuses de campaña de PP y PSOE? ¿De qué medios disponen otras formaciones? ¿Cómo estructuran la campaña electoral las formaciones políticas? Hemos resuelto todas estas preguntas

Autobuses electorales de Cospedal y de García-Page / Cadena SER

Toledo

En A Vivir Castilla-La Mancha hemos querido conocer cómo son las caravanas electorales, el dispositivo que cada formación política lleva durante la campaña electoral a todos aquellos municipios que visitan pidiendo el voto.

Los enviados especiales de SER Castilla-La Mancha a las caravanas de PP y PSOE, Cristina López Huerta y Víctor García, respectivamente, nos han contado cómo es el día a día de campaña; aseguran que la agenda del día siguiente no se conoce hasta pocas horas antes.

También hemos querido conocer la logística de campaña de otras formaciones que aseguran disponer de muchos menos recursos. Es el caso de PODEMOS y Ciudadanos.

Hemos hablado con Francisco Casamayor, coordinador de campaña de PODEMOS Castilla-La Mancha y con Antonio López, delegado territorial de Ciudadanos en nuestra región.

'Caravanas electorales en CLM'

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000099053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00