Ocio y cultura
PALACIO EUSKALDUNA

The Hole 2, en Aste Nagusia

Ante el éxito, el año pasado de The Hole, regresa a la capital vizcaína la segunda parte de este espectáculo de variedades, circo, teatro y humor, que de nuevo pondrá patas arriba buena parte del patio de butacas del auditorio del Palacio de Euskalduna. The Hole 2 se ha transformado en un teatro chino al estilo del de Manolita Chen

ITXASO BELAZA

Bilbao

Los dos “agujeros”, The Hole y The Hole 2 están girando por todo el estado y entre ambos han recibido más de 600.000 espectadores hasta el momento.

The Hole 2 “era un reto y promete ser más picante y gracioso. Sigue siendo un espectáculo de variedades con circo, teatro, humor striptease, e insinuación con todo muy cuidado. Pero se aleja del aire de cabaret berlinés que podría tener el primer Hole para acercarnos más al teatro chino de Manolita Chen”, explica Itxaso Barrios de la productora Let´s Go Company.

El actor Álex O'Dogherty además de ser el primer maestro de ceremonias las dos primeras semanas en Bilbao (la siguiente lo será Canco Rodríguez más conocido como El Barajas de la serie Aída), es el autor de los textos del nuevo Hole que mantiene los personajes del primer espectáculo pero “con una nueva historia, por lo que no es necesario haber visto el primer montaje para seguir el segundo. Además traemos nuevos números de excelente calidad.”

The Hole 2 no podrá prorrogar sus fechas, del 27 de agosto al 12 de septiembre, y ha vendido ya mil entradas para el Palacio Euskalduna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00