Tenis
TENIS

Almagro amenaza a Djokovic en Roma

El murciano juega ante el número 1 mundial en segunda ronda de este Masters 1000. Será en el tercer turno de la pista central, se estima que después de las 15:30 horas de este martes

TIAGO PETINGA EFE

Murcia

Nico Almagro tiene ante sí una gran oportunidad. Poco que perder y todo por ganar en la pista central del Foro Itálico de Roma. El tenista murciano se enfrenta a Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, en segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Nico viene de superar en primera ronda al italiano Luca Vanni (6-4 y 6-3) en un duelo en el que Almagro mantuvo su servicio y apenas dio concesiones a su rival. Era un partido complicado tras las malas sensaciones dejadas en Madrid. Ahora, ante Djokovic, y sin tanta presión, se espera la mejor versión de un motivado Nico Almagro.

El choque está fijado para el tercer turno de la pista central, por lo que no se prevé que arranque antes de las 15:30 horas. Nico jugó ayer en dobles junto a Guillermo García López y derrotaron a la dupla Lindstedt-Tomic (2-6, 6-0 y 10-7) para seguir rodándose y acumulando tenis tras su largo período de inactividad por mor de la lesión que le sacó de las pistas medio año en 2014.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00