Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Juan’ y ‘Luis’ cuentan la verdad del rescate del Airbus

Con nombres ficticios, ya que no quieren publicidad, han relatado todos los detalles y han desvelado quiénes de verdad se jugaron la vida en el rescate.

Sevilla

Con nombres ficticios, hoy han acudido a la emisora los dos auténticos héroes del rescate de los accidentados del avión A400M de Airbus ocurrido el pasado sábado en Sevilla. Vieron desde el momento que que el avión planeaba e iba perdiendo altura, hasta que escucharon un terrible estruendo en el momento del la colisión con el suelo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a los dos auténticos salvadores de los heridos del Airbus

00:00:0018:13
Descargar

En un primer momento pensaron que no había nadie vivo, al estar el avión envuelto en llamas y en una densa humareda. Al acercarse vieron una mano que les hacía señas: era la del primer superviviente al que le gritaron y lo animaron a que se tirara por la ventana de la cabina.

Más información

Después de arrastralo lejos del avión, vieron una segunda mano. A este accidentado incluso tuvieron que animarlo a deslizarse por el morro aludiendo a la familia, ya que estaba semiinconciente.

Algunas de las personas que ahora dicen que estuvieron allí o que ayudaron, no dicen la verdad, según el testimonio de estos dos testigos de primerísima mano, cuyos rostros están enrojecidos por el calor del queroseno.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir