Política
HOY POR HOY MURCIA

Todos imitan a Obama

En Hoy por hoy Murcia hemos hablado con el politólogo Ramón Villaplana, sobre la transformación que han sufrido las campañas electorales

Campañas electorales / Ramón Villaplana / Politólogo

Campañas electorales / Ramón Villaplana / Politólogo

21:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000057656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es innegable que los tiempos han cambiado y que las campañas electorales de nuestro tiempo son distintas a las que vivieron nuestros padres, esto no quita para que en algunos aspectos no hayan variado nada o casi nada. 

La aparición de Internet y de las redes sociales ha abierto una nueva vía de comunicación y debate entre políticos y ciudadanos que muchos han sabido rentabilizar de la mejor forma, sobre todo los denominados partidos emergentes. Pero, ¿hasta qué punto han cambiado las campañas electorales? ¿Qué o quiénes fueron los impulsores de este cambio?

En Hoy por hoy Murcia hemos hablado con el politólogo Ramón Villaplana, el vicedecano del colegio de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia, nos ha contando que existe un antes y un depués desde el famoso "Yes we can" de Barack Obama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00