Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
ELECCIONES MUNICIPALES

Un tercer ambulatorio

Ciudadanos quiere negociar con Osakidetza, o en su defecto, la apertura de dispensarios de atención primaria en cada uno de los barrios de Irun

Irun

El Centro Social Iraso ha sido el lugar elegido por Ciudadanos para dar a conocer sus propuestas en materia de bienestar social en este 6º día de campaña. La formación apuesta por unos servicios sociales de proximidad y una atención personalizada, haciendo énfasis en la prestación de servicios en el propio domicilio y la detección de situaciones de riesgo.

Javier Álvarez, sobre servicios sociales

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0161620150513154546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudadanos quiere asimismo fomentar programas dirigidos a facilitar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, eliminando las tasas municipales o reduciéndolas significativamente a empresas que realicen contratación indefinida de personas en dicha situación.

El candidato, Javier Álvarez, se compromete a una “negociación con Osakidetza para la apertura de un tercer ambulatorio en nuestra ciudad, o en su defecto, la apertura de dispensarios de atención primaria en cada uno de los barrios de Irun”.

Asume además el compromiso de fomentar políticas destinadas a la accesibilidad, “con especial incidencia en la supresión de barreras arquitectónicas en nuestra ciudad, en especial en todos aquellos ámbitos relacionados con la administración y los edificios públicos, de ocio, deportivos… reforzando las subvenciones destinadas a la adaptación de viviendas de personas con algún tipo de discapacidad y de edificios antiguos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00