Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Una candidata de C's abandona la lista después de leerse el programa

Nuria Sánchez Viñas, número ocho de la lista de Ciudadanos para las municipales del 24 de mayo en Mataró (Barcelona), ha renunciado a continuar como militante y simpatizante del partido después de haberse leído su programa

Mataró

Nuria Sánchez Viñas, número ocho de la lista de Ciudadanos para las municipales del 24 de mayo en Mataró, Barcelona, ha informado a través de su perfil en Facebook de su renuncia a continuar como militante y simpatizante del partido después de haberse leído su programa porque no concuerda con su ideología.

"Hola, me llamo Nuria Sánchez Viñas y estoy en la lista de Ciudadanos en Mataró. Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada. La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia", explicó.

La polémica de C's en torno a la ciudad barcelonesa de Mataró llega después de que se criticara que el alcaldable, Xavier Caravaca, proviniera de Juventudes Socialistas y su segundo, Juan Carlos Casaseca, lo hiciera del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00