Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad

Unai Rementeria: "Las grandes obras pueden esperar, las personas no"

El candidato del PNV a la Diputación de Bizkaia promete 10.000 puestos de trabajo y un servicio de inspección de ayudas sociales

Unai Rementeria: "Las grandes obras pueden esperar, las personas no"

Unai Rementeria se ha enfrentado también a nuestro "Trivial Electoral"

Bilbao

El candidato del PNV a Diputado general de Bizkaia, Unai Rementería, se ha acercado hoy a los estudios de Radio Bilbao para defender su proyecto. Con chaqueta y camisa pero sin corbata, el candidato jeltzale ha señalado a la recuperación económica y el empleo como sus grandes prioridades.

Especial ‘Elecciones Municipales y Forales 2015’

18:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000167525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unai Rementeria asegura que creará 10.000 puestos de trabajo durante la próxima legislatura (empleo industrial porque cada uno de estos puestos de trabajo genera otros tres o cuatro en el sector servicios) orientado a mayores de 45 años, parados de larga duración y jóvenes.

Respecto a las políticas sociales el candidato jeltzale garantiza que no se dejará a nadie tirado, pero que, de igual manera que se persigue el fraude fiscal hay que perseguir también el fraude social si éste existe. Por eso se compromete a crear una nueva herramienta, un servicio de inspección específico para las ayudas sociales.

En la misma línea de dar prioridad a las personas, Unai Rementeria descarta los grandes proyectos para la próxima legislatura. Rementeria asegura que las grandes obras pueden esperar, pero las personas no. Aaraca los grandes proyectos pero, a la vez, anuncia que destinará cien millones para más de 50 pequeñas actuaciones en toda las comarcas ayudando a una recuperación que hará remontar también al BEC o la Supersur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00