Sociedad
90 ANIVERSARIO RADIO MADRID

Madrid no tiene fin

Ya puedes disfrutar del videoclip de la canción del 90 aniversario de Radio Madrid, en la que Ariel Rot versiona al mítico Moris con la colaboración de sus Aristogatos

Madrid no tiene fin

Madrid no tiene fin

Madrid

Con motivo de su 90 aniversario, Radio Madrid pidió a Ariel Rot que grabase y produjese una canción representativa de Madrid, donde estuviesen presentes artistas fuertemente vinculados a la capital. El tema seleccionado ha sido La ciudad no tiene fin, que el mítico músico argentino Moris compuso durante su estancia en España.

Para grabar esta emblemática canción Ariel Rot se ha rodeado de los Aristogatos, amigos y compañeros de profesión del ex de Tequila: Jairo Zavala (DePedro), Coque Malla (ex Los Ronaldos), David Summers (Hombres G), Rosendo, Lichis (ex La Cabra Mecánica), Álvaro Urquijo (Los Secretos), Jaime Urrutia, Juancho Conejo (Sidecars y Leiva), Georgina, Marwan, Txetxu Altube (ex Los Madison) y Miguel Ríos.

Ariel Rot y las calles de Madrid protagonizan el videoclip de La ciudad no tiene fin, en el que puede verse al argentino paseando por rincones de su barrio, Argüelles: el pasaje de Martín de los Heros, la escalera de Princesa a Conde Duque, el paseo de Rosales... Escenas intercaladas con otras zonas de Madrid de las que habla la canción.

La ciudad no tiene fin, un homenaje atemporal a Madrid, puede disfrutarse en iTunes, Spotify o Youtube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00