Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Actualidad
CAMPAÑA ELECTORAL

Carmona : "A ninguna mujer le gusta ser penetrada diez veces al día"

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid propone una ordenanza contra la explotación sexual de las mujeres

Inma Mesa psm

Madrid

 El candidato socialista, Antonio Miguel Carmona,  cree que no contar con las mujeres para gobernar es dar de lado a más de la mitad de la sociedad. Por eso su Ayuntamiento  será paritario al igual que los presupuestos de la institución. Creará centros de mujeres en cada distrito, realizará un mapa de las necesidades sociales de Madrid, al igual que un registro de familias monomarentales y a través de las competencias municipales actuará en favor de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Eso sin dejar de lado la prostitución. En ese sentido el Ayuntamiento socialista sancionará a clientes, a proxenetas y pondrá en marcha una ordenanza contra la explotación sexual. 

 Otra de las propuestas socialistas es la de un acuerdo político y social contra la violencia de género, asegura que pondrá todos los esfuerzos de la institución municipal para luchar contra ella e incluso a la policía municipal.

Antonio Miguel Carmona:'Al 99,9% de las mujeres no les gustaría que les penetrasen diez veces al día

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0788320150514175430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00