Fútbol
FUTBOL

Viera activa a la UD Las Palmas

Los amarillos se imponen al Recreativo de Huelva con goles de Jonathan Viera, Vicente y Ángel

Las Palmas de Gran Canaria

No pudo encontrar la UD Las Palmas mejor rival que el Recreativo de Huelva para volver agustarse. Los onubenses , presa de la presión a la que están sometidos, se han convertido enun equipo frágil en todos los aspectos. Sus números lo dicen todo: dos victorias en 26partidos. No es cuestión de restar méritos al trabajo de la UD, que también traía lo suyo. Losamarillos convirtieron el partido en una terapia plácida a su bipolar segunda vuelta

Ya en la primera parte, los jugadores de Paco Herrera embocaron el partido hacia una victoriacómoda. Un excepcional Jonathan Viera se movió a gustó en el frente de ataque de la UD LasPalmas para conseguir el primer gol después de un pase por elevación de Javi Castellano. Eldelantero de la UD agrandó la jugada con un único toque para batir a Sortes. Con el uno acero, el Huelva se desmoronó. En el minuto 34, Viera de nuevo como protagonista, da unaasistencia Vicente para marcar el segundo gol.

Con el viento a favor se inició una segunda parte que tuvo como novedad la inclusión de Jesúsen el centro de la defensa junto a David García. Por otra parte, la posible relajación en la quecayó la UD Las Palmas, fue aprovechada por el Recre para intentar una resurrección queimpidió Raúl, propietario de nuevo de la portería después de la lesión de Casto. Dos paradassuyas tapiaron la portería del equipo grancanario. No hubo más en la segunda mitad, salvo ungol de Ángel que demostró que se puede ser defensa y marcar un gol de habilidoso mediapunta; en un palmo de terreno fue construyendo el hueco para derribar e marco onubense portercera vez en la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00