Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
LA VENTANA EUSKADI

'Alcaldeando', un manual de supervivencia para alcaldes y concejales

Alberto Ruiz de Azua, ex alcalde de Arrigorriaga nos presenta su libro en 'La Ventana Euskadi'

Bilbao

Alberto Ruiz de Azua nos ha presentado su libro `Alcaldeando´, que recoge sus vivencias y experiencias como ex-alcalde de Arrigorriaga. El libro descubre "los retos y las enseñanzas de una de las aventuras más apasionantes de nuestra sociedad democrática: ser alcalde o, como el propio autor dice, alcaldear".

Desde su experiencia de doce años como alcalde de Arrigorriaga, un municipio de 12.500 habitantes, para Alberto Ruiz de Azua "en España hay más de 8.000 líderes desconocidos: los alcaldes".

'Alcaldeando', un manual de supervivencia para alcaldes y concejales

16:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000168040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'Alcaldeando', su primer libro, Ruiz de Azua refiere que ser alcalde es "una escuela de liderazgo de la que todos podemos aprender".

Junto a Alberto Ruiz de Azua ha intervenido en el programa de `La Ventana Euskadi´ Eduardo Castañeda, abogado de 35 años, número 3 de la lista socialista por Barakaldo y que se presenta por primera vez a unas elecciones y con bastantes posibilidades de salir elegido. Ambos, experto y novato, han compartido unos minutos de charla en el especial elecciones de la Cadena SER en el País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00