Deportes
RCORRE VLC

De Trail en Alborache

Esta pequeña localidad de La Hoya de Buñol ofrece una oportunidad para iniciarse como corredor de montaña, una prueba de 16 kilómetros con un desnivel suave

Valencia

La cita es el mismo día de las elecciones, el 24 de mayo. Un domingo en el que hay tiempo para todo, también para comenzar el día corriendo, con una prueba cerca de Valencia, a apenas 20 minutos. 

El Trail de Alborache celebra su segunda edición, con ligeras variaciones (en forma de alguna cuesta más) pero manteniendo la esencia de su debut el año pasado: una prueba apta para casi todo tipo de corredores, con una distancia media, 16 kilómetros, y un desnivel de apenas de unos 500 metros. 

viajeros en forma: trail de alborache

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000165886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, mediada la prueba, a los corredores les espera una sorpresa agradable: el paso por una chopera que ayudará a combatir las altas temperaturas. También se atraviesa el río Buñol, uno de los parajes por los que merece la pena darse una vuelta, aunque no se compita, para dar un paseo agradable, o hacer la Ruta de los Molinos, muy conocida en la zona, otra opción para conocer el entorno de Alborache. 

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00