SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
PALA

Cuarta edición del Torneo Bizkaia Open Internacional

Tomarán parte nueve pelotaris del cuadro de Innpala más tres pelotaris invitados que provienen del campo aficionado. Será del 22 de mayo al 20 de junio. La final se disputará en el frontón Bizkaia

Radio Bilbao

Bilbao

Bizkaia, Sestao, Sopela y Zierbena serán los frontones en donde se diputarán los partidos correspondientes al IV Torneo Bizkaia Open Internacional. El torneo se desarrollará en formato de liga de todos a una vuelta, semfinal y final, el próximo 20 de junio en el Bizkaia.

Tomarán parte 9 pelotaris del cuadro de Innpala más 3 pelotaris invitados que provienen del campo aficionado. Las parejas participantes serán: Ayerbe-Skufca;  Fusto-Chatellier; Gaubeka-Ibargarai; Landeta-Imanol; Casteran-Brefel; Zubiri-Ibai Pérez.

La pareja Gaubeka-Ibargarai parten con algo de favoritismo. Fusto jugará con uno de los palistas que pueden dar que hablar en el futuro como es el francés Chatellier. Zubiri e Ibai Pérez componen la "pareja del futuro" tal y como ha definido el gerente de Innpala, Josu Urquijo.

La primera jornada se disputa este vieres en Bilbao con el Ayerbe-Skufca ante Zubiri-Ibai Pérez y Landeta-Imanol ante Gaubeka-Ibargarai.

Además del Torneo Bizkaia Open Internacional, este año continuará con la inclusión del segundo torneo paralelo llamado Torneo Bizkaia promoción de Pala en el cual jugaran cuatro parejas con los mejores jóvenes palistas aficionados del momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00