Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
#SER EMPRESARIOS

Hospital Quirón de Valencia

Uno de los mejores centros privados de España con técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación

Entrevista Dr. Rafael Giménez, gerente Levante de Grupo Hospitalario Quirón

Entrevista Dr. Rafael Giménez, gerente Levante de Grupo Hospitalario Quirón

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000166009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ubicado en el palacete de los Condes de Denia, construido en los años 30, el Hospital Quirón de Valencia se sitúa como uno de los mejores centros privados de España, premiado en nueve ocasiones con el premio TOP 20 como reconocimiento a su gestión y calidad asistencial.

En cuanto a sus servicios, el Hospital Quirón Valencia ha obtenido este mismo galardón en sus áreas de Cirugía General y Cirugía Ortopédica y Traumatología. Además de ser referente en Diagnóstico por la Imagen y cirugía digestiva, cardiaca y torácica.

Hospital Quirón Valencia dispone de técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación. La atención al paciente es nuestra gran prioridad. Su atención médica y personal guía nuestros pasos para ofrecerle una estancia que resulte siempre satisfactoria. Para ello nuestro personal dispensa un servicio personalizado, cálido, en el que se vela por el bienestar del paciente y de sus familiares. Un trato amable que se complementa con unos servicios que incluyen desde habitaciones individuales y confortables, cocina propia y una atención personal y diferenciada.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00