SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
MOVIMIENTOS EN CB VALLADOLID

Sunil Bhardwaj presenta un proyecto de 10 millones como futuro del club

'Rock Gym Village¡' estaría ubicado en la zona anexa del Polideportivo Pisuerga y cuenta con la finanziación del grupo Marco Aldany. El club espera la confirmación del Ayuntamiento para pedir la licencia de obras. Piensan en una año de construcción desde esa fecha

Sunil, presidente del CB Valladolid

Sunil, presidente del CB Valladolid

32:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920150519141316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

Un gran proyecto con un coste de 10 millones de euros para garantizar la viabilidad económica del club de baloncesto para los próximos años. Eso es lo que prensentó ayer el presidente Siunil Bhardwaj que también confirmó que el grupo Marco Aldany, multinacional líder de peluquería y estética en España, será el encargado de sustentar económicamente este proyecto.

El Rock Gym Village- Ciudad del baloncesto, necesita ahora de una confirmación de la cesión que en su día concedió el Ayuntamiento al club de las parcelas anexas al Polideportivo Pisuerga y la licencia de obras para ponerlo en marcha. Un año, calcula el presidente que será el plazo para ver completado un proyecto que ofrecerá 250 puestos de trabajo directos.

Una residencia de jugadores, una clínica deportiva, un gimnasio, pistas auxiliares de baloncesto, una zona de restaruración y una escuela de formación. Un complejo que, en opinión de Bhardwaj, ofrecerá el ansiado equilibrio económico y la independencia para seguir adelante otros 40 años.

El máximo mandatario reconoció, entre otras cosas, que han existido acercamientos con alguna localidad que prentendía comprar el club, una del territorio nacional y la otra de dentro de la provincia.

Escucha aquí integra la rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00