Tribunales
VECINO DE ARCHENA

Detenido el joven que secuestró a una niña en Albudeite

El arrestado, de 33 años, es amigo de la familia de la pequeña. Según la Guardia Civil, se aprovechó de la confianza de la menor para llevarla a su casa durante unas horas. La niña no presenta lesiones ni abusos

Murcia

     La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un hombre, de 33 años, acusado de detener ilegalmente a una menor en Albudeite.

     Los hechos ocurrieron sobres las 19.00 horas de este martes, cuando los padres de una niña de seis años alertaron a la Benemérita de su desaparición, por lo que se inició la correspondiente investigación para dar con el posible captor.

     Los primeros indicios obtenidos permitieron conocer que instantes antes de desaparecer, la menor se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, acompañada por un hombre, al parecer conocido de la familia.

     Tras identificar al sospechoso, se localizó a la menor cerca de su casa. Poco más tarde, la Guardia Civil detuvo al presunto autor de este "secuestro"; un español de 33 años, vecino de Archena, que responde a las iniciales F.L.F. y con numerosos antecedentes. El arrestado, acusado de un delito de detención ilegal, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mula.

     De la investigación se desprende que el ahora detenido abusó de la confianza infundida sobre la menor para trasladarla hasta su domicilio durante unas horas. La niña fue hallada en buen estado de salud, careciendo de lesiones y abusos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00