Política

Zoido niega compra de votos tras la denuncia del PSOE en Torreblanca

Asegura que esta denuncia es fruto del nerviosismo de los socialistas y habla de transparencia absoluta en su gestión

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y candidato del PP

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y candidato del PP

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120150520135042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Tras la denuncia del PSOE en los juzgados por presunta compra de votos por parte del PP en el barrio de Torreblanca, Juan Ignacio Zoido lo ha negado rotundamente.

 El candidato del PP asegura que esa denuncia es fruto del nerviosismo de los socialistas ante la noche electoral. Juan Ignacio Zoido dice que no sabe donde se han comprado votos, que ellos desde luego no lo han hecho, al tiempo que ha presumido de transparencia en su gestión. Zoido ha vinculado esta denuncia a las prestaciones y subvenciones que el gobierno municipal ha concedido, y ha insistido en que ese proceso se ha hecho con total transparencia por parte de los funcionarios.

Declaraciones del alcalde y candidato en el parque de María Luisa donde ha presentado sus propuestas deportivas. Juan Ignacio Zoido ha anunciado que pelearán por traer a Sevilla una prueba de Ironman, que consiste en natación ciclismo y maratón, tras el éxito de la maratón de esta lesgislatura.

También ha anunciado más escuelas deportivas por distrito para potenciar el deporte de base.

Por último anuncia inversiones. Campos de cesped en los barrios de Alcosa, Miraflores, Ifni y Vega de Triana. Además de la cubierta para el centro deportivo de Tiro de Línea y el inicio de las obras del polideportivo Mar de Plata, ya adjudicadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00