Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Rajoy defiende la gestión de Zoido y pide no dar pasos atrás

Zoido ha destacado que Sevilla tiene proyectos "para mirar con optimismo y esperanza" el futuro

Rajoy muestra su apoyo a la gestión de Zoido / cadena ser

Sevilla

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este miércoles el voto en las próximas elecciones municipales para el actual alcalde y candidato a revalidar el cargo, el 'popular' Juan Ignacio Zoido, poniendo en valor su "trayectoria política, profesional, experiencia y gestión al frente del Ayuntamiento". "Puede presentarse a pecho descubierto ante los ciudadanos y decir que ha cumplido. Cuenta con visión de futuro, con un proyecto de ciudad, ganas, ilusión y pasión por Sevilla, por para hacerla más grande y, si cabe, mejor", recalca, tras afirmar que la ciudad necesita "certidumbre y no cualquier partido" para gobernar.

 Zoido ha destacado que Sevilla tiene proyectos "para mirar con optimismo y esperanza" el futuro, mencionando la zona franca y el cambio de modelo productivo que asegura que será para la ciudad porque "atraerá a la industria para tener más oportunidades".

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120150520224402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zoido ha defendido que durante estos cuatro años de gobierno se ha preparado la ciudad "para salir y despegar" y ahora "queda rematarla", mientras que subraya que ha recuperado la "normalidad en la gestión". Considera que Sevilla es una ciudad "atractiva, excelente, que está viviendo como nunca el despegue", por lo que pide "cerrar filas y llegar juntos a ese futuro, porque tenemos las mejores condiciones, tenemos credibilidad, porque somos previsibles y predecibles, no hay nada que inventar, somos la garantía".

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y candidato del PP

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0171120150520224642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00