Política
VENTANA-CV

Fabra: ‘Me enteré de las grabaciones de Rus a través de la SER’

El candidato del PP a la presidencia afirma que no tenía ninguna información sobre el caso Rus y cuando escuchó las grabaciones en la Cadena SER actuó rápidamente

Alberto Fabra en la SER

Alberto Fabra en la SER

Valencia

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que la primera vez que escuchó las grabaciones de Alfonso Rus contando dinero fue en la Cadena SER y que antes no tenía ninguna evidencia del caso que implica al presidente de la Diputación en el supuesto cobro de comisiones irregulares. Fabra se ha pronunciado de esta forma en una entrevista en La Ventana de la Comunitat Valenciana en la que también ha aseverado que cuando tuvo información y evidencias que vinculaban a Rus en “conductas poco ejemplares” fue inflexible y actuó de forma inmediata.

El líder de los populares valencianos ha reiterado que nadie ha hecho más para luchar contra la corrupción que él y que ha sabido cambiar la imagen del Partido Popular. “Sólo hace falta ver la foto de hace cuatro años y la de ahora. Prácticamente no hay ninguna persona que repita, hemos sabido quitar lastre”, ha añadido Fabra.

EL PP ES UN PARTIDO UNIDO

Sobre su presunta rivalidad con Rita Barberá, el candidato del PP a la Generalitat ha señalado que en el Partido Popular son como una familia muy grande y que la alcaldesa de Valencia ha demostrado que sigue comprometida en defender la ciudad por encima de todo.

El líder de los populares valencianos ha lamentado que esta campaña electoral ha quedado demostrado que todos los partidos de la oposición se han unido contra el PP y se ha mostrado seguro de que si hay posibilidad de pacto para desalojar al PP del Gobierno valenciano todas las formaciones se pondrán de acuerdo para hacerlo.

Eso sí, el candidato popular se ha mostrado tajante y ha aseverado que su partido volverá a gobernar con mayoría suficiente para que la Comunitat vuelva a ser referente de crecimiento y generación de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00