Sociedad

Toledo acoge el Congreso Nacional de Cirugía Estética

Los profesionales piden una ley que regule esta actividad

Toledo

Más de 250 especialistas procedentes de toda España, de otros países de Europa y de América asisten hasta el viernes en Toledo al Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética.

Toledo acoge por primera vez esta cita anual que en esta ocasión se ha dividido en torno a doce mesas redondas en las que se abordarán asuntos como los tumores cutáneos y linfedemas, la cirugía de mano, reconstructiva de cabeza y cuello, oncoplastia mamaria, estética facial y mamaria, de quemados y de grasa y células madre. El encuentro ha sido organizado por el cirujano plástico del Complejo Hospitalario de Toledo, Javier de la Fuente quien asegura que todavía se desconoce mucho de esta especialidad.

Uno de los temas de los que se va a hablar en el congreso es la regularización de esta disciplina en una Ley de la Cirugía Estética en nuestro país.

En las diferentes mesas se presentarán más de 100 ponencias de especialistas españoles, europeos y americanos, en las que se reflejará la evolución de la cirugía plástica.

Juan Vicente Muñoz

Juan Vicente Muñoz

Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Experiencia profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00