Fútbol
COPA DEL REY

La Athletic Hiria ya tiene ubicación

La afición del Athletic se concentrará en la plaza Carles Buigas, cerca de la Fira y a tres kilómetros del Camp Nou

GRA167. BILBAO, 14/05/2015.- Numerosos aficionados del Athletic Club han comenzado a retirar sus entradas para la final de Copa de Rey, que disputará su equipo el próximo 30 de mayo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Los socios del Athletic Club retirarán las 34.805 entradas de las que disponen para la final desde hoy hasta el día 28 repartidos en 14 turnos de recogida en función de los números asignados en el sorteo del pasado 29 de abril. EFE/Miguel Toña / Miguel Toña EFE

Bilbao

El Athletic ya ha decidido dónde se ubicará la Athletic Hiria, el espacio para que se concentren los aficionados rojiblancos en la previa de la final de Copa. Estará situada en la plaza Carles Buigas, junto a las Fuentes de Montjuic y la plaza de España. Muy cerca, a su vez, de la Fira de Barcelona.

Se trata de una zona relativamente céntrica de la ciudad, con multitud de instalaciones de hostelería en los alrededores. Este espacio se encuentra a, aproximadamente tres kilómetros del Camp Nou. Es decir, a una media hora andando. En caso de desplazarse en metro, se puede llegar al estadio en unos 20 minutos.

A falta de menos de diez días para el partido, el Athletic no ha desvelado aún qué tipo de actividades se llevarán a cabo en esta zona de animación. Según el comunicado en el que, a través de su página web, ha confirmado la ubicación, los actos se comunicarán "en próximas fechas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00