Política
24M

"Queremos seguir trabajando"

Miembros de UPyD Murcia realizan una performance en la Plaza de Belluga. Aseguran que "no es para prometer" sino para "recordar el trabajo que han hecho en el Consistorio"

UPyD no promete

UPyD no promete

Murcia

"Queremos seguir trabajando", con esta premisa, el grupo municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Murcia ha realizado una performance en la Plaza de Belluga para dar a conocer a los murcianos todas las iniciativas que han realizado en esta legislatura.

Cajas y cajas apiladas con las 150 mociones, los 300 ruegos, los 600 posicionamientos en medios y los más de 50 artículos publicados por los dos concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia, han ocupado el centro de la plaza de Belluga, señalizada con conos fluorescentes como "zona de trabajo".

Los trabajadores, militantes de UPyD que, junto a Jose Antonio Sotomayor y Rubén Juan Serna, con casco de obra, explicaban a los ciudadanos que "han currado mucho" estos cuatro años y quieren seguir haciéndolo.

En la performance, los concejales de UPyD han contado con el apoyo del actor y cantante, Ignasi Vidal, miembro del consejo de dirección nacional de UPyD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00