SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Gero Rulli se marchará a Argentina con su renovación firmada

Sólo falta la firma del Club Maldonado, representante del fondo de inversión de sus derechos federativos, para que el club lo haga oficial, aunque no será esta semana

San Sebastián

Gerónimo Rulli va a seguir si o sí en la Real Sociedad la próxima temporada. El portero argentino renovará por otra campaña más en calidad de cedido por el fondo de inversión que posee sus derechos federativos. El acuerdo entre todas las partes es total, a falta de pequeños flecos entre el club Maldonado de Uruguay, que es quien figura como representante legal de ese fondo de inversión que tiene sus derechos, y la propia Real Sociedad.

Sólo falta ese pequeño detalle para que sea oficial, algo que seguro no va a ser esta semana, según fuentes del club txuri-urdin, aunque la realidad es que Rulli quiere marcharse a Argentina la próxima semana, después del final de liga, con su renovación ya cerrada. Realmente, a efectos prácticos va a poder hacerlo, porque en la negociación por su continuidad, sólo falta la firma del Club Maldonado para que el acuerdo sea una realidad y pueda ser anunciado.

Tan avanzado estaría toda la negociación que Gero Rulli podría haber firmado el nuevo acuerdo, por lo que se marchará a Argentina con su renovación firmada. De hecho, en el propio club realista tendrían ya todo los tramites avanzados del nuevo acuerdo de cesión para que cuando se tenga la firma del fondo de inversión, se pueda anunciar sin dilatación la renovación del portero argentino. En el club realista se confía que la próxima semana se termine de cerrar esta negociación y poder hacerlo oficial.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00