Sociedad
MARINA REAL

Demoler la base del Luna Rossa cuesta 158.000 euros

El BOE publica hoy la licitación de las obras de demolición de la base del equipo italiano que compitió en la Copa América

Valencia

Cuenta atrás para el derribo de la base del equipo de Copa América Luna Rossa, junto al tinglado 2 del Puerto de Valencia. El Boletín Oficial del Estado publica hoy la licitación, mediante concurso público y procedimiento abierto, de las obras de demolición.

El pliego prevé que el coste de la demolición de la base, 158.000 euros sin IVA, se compense con la venta de los materiales y los residuos procedente del derribo, con el objetivo de que, al final, la operación no tenga coste alguno para el Consorcio o un precio notablemente inferior al precio de licitación.

La duración estimada de los trabajos es de 8 semanas, y se prevé puedan comenzar antes del fin del mes de julio, una vez completados todos los trámites de adjudicación y formalización del concurso. En el espacio liberado tras el derribo, con una superficie de 2.160 metros cuadrados, se creará una zona ajardinada con juegos infantiles.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00