Fútbol

Alves rechaza la última oferta de renovación

El jugador tiene cuatro ofertas mejores que la del Barça, pero el club blaugrana asegura que ya no puede ofrecerle más dinero

Barcelona

Dani Alves ha rechazado todas las ofertas de renovación que el FC Barcelona le ha propuesto hasta la fecha. Según fuentes del club blaugrana,el brasileño no ha aceptado la última oferta, pese a que el club le ha puesto sobre la mesa todas las condiciones que Alves exigió en un primer momento: contrato de dos años, con opción a un tercero, manteniendo el salario. Todo parece indicar que, si no se producen cambios en 'Can Barça', Alves se marchará ya que el Barça asegura que no puede mejorar la oferta actual, y su contrato termina el próximo 30 de junio.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ya estaría pensando en un 'plan B' por si el jugador finalmente decide que su futuro está lejos de Barcelona.

Según el entorno del lateral, Dani Alves tiene cuatro buenas ofertas que mejoran las condiciones que le ofrece el Barça. El jugador brasileño quiere salir en rueda de prensa la próxima semana para aclarar su situación.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00