Política
ELECCIONES 24-M

Todo preparado en la SER

La Cadena SER llevará a cabo una programación especial desde las 19 horas, y además, desde las 20 horas, con todo el equipo de la SER en Canarias

Micro de la SER / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

La Cadena SER en Canarias ha preparado un amplio dispositivo para dar cobertura a las elecciones a los ayuntamientos, cabildos y al Parlamento de Canarias que tendrán lugar este domingo, 24 de mayo, en las Islas.

Por la mañana, desde las 11 horas, en un programa 'Especial Elecciones Canarias 2015' de los Servicios Informativos de la SER en Canarias iremos hasta los puntos en los que estarán votando los candidatos, y daremos cuenta de la marcha de la jornada electoral. A partir de las 13 horas, en Hora 14 Canarias resumiremos lo más destacado de la mañana. 

Ya más entrada en la tarde, desde las 19 horas, y a través de la red de emisoras de la Cadena SER analizaremos los primeros resultados en la Península de la mano de Pepa Bueno. A partir de las 20 horas, con el cierre de los colegios electorales en las Islas, comenzarán a llegar, primero, los resultados de las encuestas y poco después, los de las urnas que primero se vayan escrutando en las Islas. Para ello, la SER en Canarias emitirá un programa especial de manera ininterrumpida, con el minuto a minuto de los datos que atañen a las Islas, con el análisis de los mejores expertos.

Aunque Pepa Bueno, estará presente durante toda la noche en las emisoras Radio Club Tenerife (1179 OM), SER La Palma (101.6 FM), SER Las Palmas (106.0 FM / 99.6 FM / 102.4 FM) y SER Lanzarote (89.7 FM), con boletines regionales y locales que actualizarán la información más cercana.

El amplio equipo de la SER que dará cuenta de los resultados y análisis estará compuesto por Juan Carlos Castañeda, Evaristo Quintana, Lourdes Santana, Francisco Pomares, Jorge Bethencourt, Santiago Moreno, Ana Martínez, Elena Falcón, Eva Marrero, Begoña Ávila, Txema Santana, Ardiel Rodríguez, Pedro Murillo, Verónica Iglesias, Héctor Palmero, Agustín Padrón, Airam Gómez, Antonio Cárdenes, Carlos Elorrieta, Carlos García, Eduardo Cabrera, Conchi Trujillo y los mejores analistas expondrán en tiempo real los resultados y el futuro panorama político del Archipiélago.

Además, un completo equipo técnico capitaneado por Juan Ramón Hernández y Alexis Martín, se encargarán de hacer llegar a los hogares isleños a los protagonistas de la jornada; aquellos que regirán, o no, el futuro político del Archipiélago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00