Política
JOSE BALLESTA

‘Los concejales que no cumplan irán fuera"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, dice estar harto de "listos, caraduras y aprovechados"

Entrevista a José Ballesta, candidato del PP a la alcaldía de Murcia

Entrevista a José Ballesta, candidato del PP a la alcaldía de Murcia

16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000058704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha cerrado la ronda de entrevistas electorales que el programa Hoy por hoy Murcia viene realizando a lo largo de la última semana.

Ballesta, que ha dicho no tener miedo a la perdida de la mayoría absoluta por parte del PP, ha declarado que se presenta ante los ciudadanos con la intención de convertir a Murcia en una "ciudad de oportunidades" donde la creación de empleo será su máxima prioridad.  El candidato del PP a la alcaldía de Murcia ha explicado que de las 512 medidas de las que consta su programa electoral, más de un cententar van dirigidas a combatir el paro.

José Ballesta ha dicho que, en caso de llegar a la alcadía de Murcia, el próximo 24 de mayo, su primera medida será llamar al equipo de concejales para explicarles la hoja de ruta durante la próxima legislatura: "trabajo, trabajo y trabajo", recordando que los ediles que no cumplan con esa idea irán fuera de su equipo.

El candidato popular ha dicho que los ciudadanos quieren que cambie el modelo de hacer política que se ha llevado todos estos años "y el que no lo entienda estará equivocado". Ballesta ha concluido afirmando que está harto de "listos, aprovechados y caraduras".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00