Política
PSE

“Somos la única alternativa” | 22-05-2015

El candidato socialista dice que él y su partido juegan la Champions League, en casa, mientras que el resto de partidos juegan fuera de casa

San Sebastián

De empuje a la ciudad de San Sebastián ha hablado el candidato socialista Ernesto Gasco en el acto que ha celebrado hoy. Un acto el que también ha estado presente el recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Por otro lado, ha nombrado el cambio, un cambio, dice, que es más necesario que nunca en San Sebastián. Ha prometido crear más empleo, hacer de San Sebastián una ciudad más plural, moderna, abierta y cosmopolita. No se ha olvidado de la capitalidad 2016, recordando, que fueron ellos, los socialistas quienes lucharon por conseguir y tener la capitalidad 2016 en Donostia.

Ernesto Gasco se ha mostrado muy contundente con la actuación de Juan Karlos Izagirre durante sus cuatro años de legislatura, “me he cansado estos días oyéndole a Izagirre que quiere seguir otros cuatro años con su nueva forma de gobernar, que es la que nos ha llevado a la nada”

Está convencido de la victoria de su partido este domingo y ha comparado este juego político con un partido de fútbol. Eso sí, ellos juegan la Champions League y en casa, mientras que el resto de partidos juegan fuera de casa. “Esa es la diferencia entre ellos y nosotros”, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00