Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ELECCIONES

Barberá reincide en el victimismo

La candidata del PP, entrevistada en Hoy por Hoy Locos por Valencia, ha vuelto a insistir en que el único programa de toda la oposición es el mismo: echarle cueste lo que cueste

Barberá reincide en el victimismo

Barberá reincide en el victimismo

Valencia

Rita Barberá ha pasado por el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia y ha vuelto a lamentar la dureza de la campaña, aunque también asegura que esa dureza le ha dado más fuerzas para seguir recorriendo la calle.

En la entrevista, Barberá ha reconocido que ha tenido discrepancias, diferentes puntos de vista con el presidente regional de su partido, Alberto Fabra, pero que han sido elementos externos los que han querido precipitar la ruptura, aunque, dice, no lo han conseguido.

Asegura que se le cayó el alma a los pies cuando escuchó a la exconcejal Maria José Alcón en las grabaciones de Imelsa, pero también pide que no se le machaque y que se espere a que el asunto se judicialice.

Arremete contra la oposición por tener un único programa: el querer desalojarle del Ayuntamiento a toda costa. Y critica a Ciudadanos por no desvelar con quien pactará tras el 24 de mayo. Todo lo contrario que el PP, que en 1991 sí que desveló que pactaría con Unión Valenciana.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00