Política

Día de reflexión en Castilla-La Mancha

Estar con la familia, leer, pasear y escuchar música, principales actividades de los candidatos antes del día de la votación

Los indecisos también disponen del sábado para reflexionar su voto. / Getty Images

Toledo

Con miles de kilómetros recorridos a sus espaldas, los candidatos a la presidencia de Castilla-La Mancha dedican este sábado de reflexión a descansar, estar con la familia, leer, pasear y escuchar su música. Actividades que sirven no sólo de relax sino también para desconectar durante unas horas y preparar el cuerpo y la mente para la frenética noche electoral del domingo.

La candidata popular, María Dolores de Cospedal, pasará este día con su familia en Albacete. El candidato socialista, Emiliano García-Page, también pasará un día familiar en Toledo. Un plan parecido tienen José García Molina, candidato de Podemos y Ángel Ligero, de Ciudadanos.

Una jornada más ajetreada le espera a Alejandro Ávila, candidato de Ganemos-IU. Después de salir a correr durante la mañana, por la tarde le toca hacer la compra porque su despensa ha quedado desabastecida después de dos semanas de campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00