Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

Ultimas balas del Alavés para promocionar a Primera División

El Mirandés-Alavés se juega el sábado (16 h). Cerca de mil aficionados albiazules irán al campo de Anduva.

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés. / LFP.ES

Vitoria

El Deportivo Alavés sigue confiando en sus posibilidades de promocionar a Primera. A pesar de perder contra el Girona en casa, los rivales más cercanos (Ponferradina, Llagostera o Zaragoza) no hicieron los deberes y las cosas siguen prácticamente igual que el martes aunque con una jornada menos.

El club dispone de 1.000 entradas para el partido contra el Mirandés del sábado a las 4 en Anduva. Las mismas cuestan 20 euros pero lo más curioso es que la entidad ha fletado un tren para desplazar a la gente hacia tierras castellanas (a 30 kms de distancia). En caso de utilizar este medio de transporte, habrá que pagar 25 euros, con entrada incluída.

Alberto López pierde a Raúl García por una lesión en el adductor. De hecho, tuvo que marcharse del partido del miércoles a los pocos minutos de comenzar el choque. También está lesionado Ion Vélez. Unai Medina y Laguardia tampoco podrán ser alineados ya que vieron cartulinas amarillas y cumplirán ciclo. La gran duda reside en Manu Barreiro que, al igual que Sergio Llamas, será duda hasta los últimos instantes. Alberto, por lo menos, recupera a un entonado Toti.

Alberto López analiza al Mirandés

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920150522205836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALAVES:

1- Goitia; 15- Sangalli, 21- Migue; 20- Jarosik, 23- Xabi Castillo; 16- Toribio; 19- Manu García, 12- Lanza, 22- Juanma, 8- Toti y; 7- Juli.

CONVOCATORIA:

13- Manu Fernández; 14- Galán, 27- Einar, 24- Beobide, 6- Tejera, 4- Rafa García, 9- Despotovic.

LESIONADOS:

Raúl García, Ion Vélez. Son duda Manu Barreiro y Sergio Llamas, que también viajarán.

ALTAS:

Regresa Toti.

BAJAS:

Raúl García se pierde lo que resta de temporada por un arrancamiento del adductor. Se une a Vélez, que ya estaba tocado.

APERCIBIDOS CON CUATRO AMARILLAS:

Jarosik, Lanzarote, Migue y Llamas.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00