Deportes
ACB/BASKONIA

Laboral Kutxa busca rival para los cuartos de final

Su objetivo es ganar el domingo a las 18 h. al Obradoiro en Santiago y mirar de reojo a otros campos para saber si termina sexto, séptimo u octavo en la fase regular.

Moncho Fernández, entrenador del Río Natura Monbus. / OBRADOIRO

Vitoria

Laboral Kutxa se la juega en Santiago de Compostela ante el Río Natura Monbus el domingo a las 6 de la tarde. Los de Ibón Navarro pueden quedar sextos, séptimos u octavos tras finalizar la fase regular. O, lo que es lo mismo, se cruzará en cuartos de final con el Real Madrid, Barcelona o Unicaja de Málaga. En todos los casos, con el factor cancha en contra.

Ibón Navarro cuenta con todos sus efectivos tras vencer al Real Madrid en el Buesa Arena. Ben Hansbrough está dado de baja pero continúa ayudando al equipo. Su puesto lo ha ocupado Scotty Hopson. Por lo demás, podría debutar el húngaro Adam Hanga que ya estaba dado de alta el pasado miércoles pero que no jugó un solo segundo.

Baskonia será sexto si vence en Santiago y el Joventut cae en Sevilla. Otra posibilidad es que ganen Gran Canaria, Joventut y Laboral Kutxa y que pierda el Valencia en Fuenlabrada. Los de Navarro serán séptimos si pierden en Galicia y también lo hace el Granca en Madrid ante el Estu. Si gana Baskonia y también lo hace el Joventut, también será séptimo. Por último, la peor de las posibilidades, ser octavo: los alaveses se cruzarán con el Real si pierde en Santiago y Gran Canaria gana a Estudiantes.

Mirza Begic habla del partido del domingo con Obradoiro

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920150522210014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00