Sociedad
TRAS EL DESPRENDIMIENTO DE TIERRA

Votar en Cortes de Pallás

Para facilitar el voto a los vecinos que viven en el término municipal se habilita este domingo una segunda mesa electoral

Valencia

Si hay un lugar en la Comunitat donde este domingo resulta más difícil votar ese es Cortes de Pallás, la localidad del interior de la provincia de Valencia aislada por carretera desde el pasado 6 de abril cuando un desprendimiento de tierra obligó a cortar la CV 428, la carretera autonómica que sirve de acceso al pueblo. Para facilitar el voto a los vecinos que viven en el término municipal se habilitará mañana domingo una segunda mesa electoral ubicada en una de las siete aldeas de Cortes de Pallás.

Los 932 vecinos de Cortes de Pallás tienen derecho a voto este domingo. Habitualmente este municipio dispone de una mesa en la misma localidad, pero tras los problemas en los accesos derivados del deslizamiento de tierras en la principal vía de comunicación, la Conselleria de Gobernación ha reforzado en una más las mesas electorales para garantizar la comodidad de los vecinos a la hora de acudir a votar este domingo. En concreto, la segunda mesa electoral esta ubicada en la aldea de Venta Gaeta, tal y como  explicaba Pilar Navarro, teniente de alcalde del ayuntamiento.

NAVARRO / VOTAR EN CORTES DE PALLAS

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000166059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En concreto se ha reforzado el servicio de autobuses en todas las aldeas para reducir los tiempos de desplazamiento de los vecinos.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00