Política
A VIVIR CASTILLA-LA MANCHA

Jornada de Reflexión ¿Sirve realmente para decidir el voto?

¿Qué piensan los ciudadanos? Hemos salido a la calle a comprobarlo y hemos hablado con el Catedrático Francisco Javier Díaz

Jesus Diges EFE

Ciudad Real

Prohibido pedir el voto, toca reflexionar. Después de 15 intensos días de campaña electoral nos paramos a reflexionar a quien se va a votar... ¿o no?

Muchos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha consultados aseguran tener su voto decidido desde hace tiempo. Otra cosa es leerse los programas electorales; algunos confiesan que no se paran a leérselos, y otros que no se los creen directamente. Escucha el reportaje.

'Reportaje ¿Vale realmente la Jornada de Reflexión?'

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000100878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el catedrático de Derecho Constitucional, Francisco Javier Díaz, afirma que mayoritariamente "llegamos a esta jornada con nuestro voto decidido" aunque contribuye para serenar los ánimos sociales.

Añade Díaz que la Jornada de Reflexión es "el día del año dónde existen las mayores restricciones" del ejercicio de Libertad de Expresión y Manifestación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00