Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Rita Barberá podría renunciar a su acta de concejal

En los micrófonos de la SER, su número dos, Alfonso Novo, ha dejado entrever que podría incluso no recoger su acta si se confirma que pierde la alcaldía.

GRA756. VALENCIA, 24/05/2015.- La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el candidata a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, tras su comparecencia ante los medios de comunicación tras conocer los resultados electorales. EFE/Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cardenas EFE

Valencia

La comparecencia de Rita Barberá ante los medios de comunciación y los simpatizantes del PP en su sede de Valencia ha sonado a despedida. Ha asegurado sentirse orgullosa de haber representado a su ciudad como alcaldesa durante 24 años.

Ha puntualizado que el lunes viajará a Madrid para estudiar con el Partido Popular la situación en la que queda el ayuntamiento y ha reiterado su agradecimiento a sus votantes.

Rita Barberá no sólo podría perder su puesto de alcaldesa sino que incluso no se descarta que abandone su acta de concejal.

Alfonso Novo, número dos del ayuntamiento, en los micrófonos de Radio Valencia ha dejado ver que la actual alcaldesa ni siquiera recogería su acta de concejal en caso de que se confirme el pacto de Izquierdas en el consistorio.

Alfonso Novo (PP) - Rita Barberá podría abandonar su escaño

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000166816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras 24 años gobernando en Valencia como alcaldesa, Barberá y el Partido Popular podrían perder la mitad de sus concejales en el cosistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00