Política
Partido Popular

El PP aguantó ayer el chaparrón de los malos resultados

Sus líderes han esperado hasta el último momento para valorar el resultado en la esperanza de conseguir el diputado 23 que les hubiera dado mayoría absoluta.

Murcia

Se abre el tiempo del diálogo.Los populares encajaron ayer como pudieron la pérdida de la mayoría absoluta en la Región y el batacazo en los ayuntamientos más importantes como Murcia o Cartagena. Fue un acto alejado de la fiesta al que los militantes han estado acostumbrados durante más de 20 años.

Pedro Antonio Sanchez aseguró que la forma de trabajar es el diálogo, el compromiso y que el Partido Popular tiene un porgrama abierto aunque se mostró prudente a la hora de ofrecer pactos por la cercanía del porceso electoral. No hubo mucha autocrítica porque "hemos tenido el mejor resultado de las comunidades autónomas"-dijo Sanchez.

El presidente del PP , Ramón Luis Valcarcel, felicitó a Pedro Antonio por su campaña y le dijo que han sido el mejor resultado de todas las comunidades autónomas lo que le permitirá gobernar.

José Ballesta , ante el mal resultado de pérdida de mayoría absoluta en el ayuntamiento , dijo que "estaremos más por el esfuerzo del acuerdo que por la comodidad del desacuerdo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00